En un breve mensaje a sus simpatizantes

Félix Salgado se pronuncia sobre resolución de la CNHJ de Morena: "¡Hay Toro!", dice

“Hay Toro”, escribió Félix Salgado en Facebook; la CNHJ de Morena determinó reponer el proceso de selección de aspirante a la gubernatura de Guerrero

Félix Salgado Macedonio pidió licencia como senador de la República para competir por la gubernatura de Guerrero.
Félix Salgado Macedonio pidió licencia como senador de la República para competir por la gubernatura de Guerrero.Foto: Archivo.
Por:

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio se pronunció ante el fallo de la Comisión de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena que determinó reponer el proceso de selección del aspirante a la gubernatura de Guerrero. “Hay Toro”, escribió.

En su cuenta de Facebook, el político también dedicó unas palabras de ánimo para sus compañeros y compañeras.

Félix Salgado escribió: ¡Hay Toro!
Félix Salgado escribió: ¡Hay Toro!Foto: Especial

La publicación de Félix Salgado fue comentada y comentada por miles de usuarios de Facebook. Unos daban palabras de aliento y otros optaban por comentar sobre las investigaciones que se llevan acabo.

Esta tarde, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena determinó que se reponga el procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

Los consejeros determinaron que las acusaciones al senador con licencia están basadas en dichos, pero no hay pruebas.

La resolución final de la CNHJ ordena a las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, reponer el procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

Ahora, el futuro de Salgado Macedonio está en manos de las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, quienes se reunirán la próxima semana para determinarán las fechas en que deberán sesionar sobre el tema.