Jueves 22.04.2021 - 19:05

En un breve mensaje a sus simpatizantes

Félix Salgado se pronuncia sobre resolución de la CNHJ de Morena: "¡Hay Toro!", dice

“Hay Toro”, escribió Félix Salgado en Facebook; la CNHJ de Morena determinó reponer el proceso de selección de aspirante a la gubernatura de Guerrero

6
Félix Salgado Macedonio pidió licencia como senador de la República para competir por la gubernatura de Guerrero.Foto: Archivo.
Por:
  • La Razón Online

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio se pronunció ante el fallo de la Comisión de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena que determinó reponer el proceso de selección del aspirante a la gubernatura de Guerrero. “Hay Toro”, escribió.

En su cuenta de Facebook, el político también dedicó unas palabras de ánimo para sus compañeros y compañeras.

Félix Salgado escribió: ¡Hay Toro!Foto: Especial

La publicación de Félix Salgado fue comentada y comentada por miles de usuarios de Facebook. Unos daban palabras de aliento y otros optaban por comentar sobre las investigaciones que se llevan acabo.

Esta tarde, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena determinó que se reponga el procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

Los consejeros determinaron que las acusaciones al senador con licencia están basadas en dichos, pero no hay pruebas.

La resolución final de la CNHJ ordena a las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, reponer el procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

Ahora, el futuro de Salgado Macedonio está en manos de las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, quienes se reunirán la próxima semana para determinarán las fechas en que deberán sesionar sobre el tema.