Califica a AMLO de “difamador cobarde”

Fernández de Cevallos advierte a AMLO: “si no presenta pruebas, yo denunciaré”

Diego Fernández de Cevallos aseguró que AMLO no desea enfrentarlo “cara a cara”, por ello señaló que se niega a exhibir las pruebas que tiene en su contra

Diego Fernández de Cevallos en foto de archivo.
Diego Fernández de Cevallos en foto de archivo.Foto: Especial
Por:

Diego Fernández de Cevallos interpondrá una denuncia en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, si no presenta pruebas sobre las acusaciones vertidas en su contra.

A través de un posicionamiento publicado en redes sociales, el excandidato a la presidencia del país aseguró que AMLO no desea enfrentarlo “cara a cara” en Palacio Nacional, por ello criticó que se niegue a exhibir las pruebas que tiene en su contra por delitos en el presente y hace 20 años.

“El que sea su costumbre ese pérfido proceder (difamar a todo el que no se somete a sus designios) solamente agrava su felonía. Si no satisface pronto mi exigencia, la denuncia de hechos la presentaré yo”, advirtió Fernández de Cevallos.

El 7 de mayo pasado AMLO acusó al panista de haber facilitado negocios a una refresquera, cuando era su abogado en el sexenio de Vicente Fox.

Fernández de Cevallos dijo que Andrés Manuel López Obrador "comete un error" si supone que ya escapó de su reclamo, toda vez que “si fuera un hombre de honor” las acusaciones deben estar acompañadas de pruebas que sustenten. “Lo exijo a presentar ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente, para que se integre la carpeta de investigación y se resuelva lo que en derecho proceda”, estimó.

Diego Fernández de Cevallos calificó a AMLO de “difamador cobarde”, que diariamente hace “barullos” para distraer al pueblo bueno, y evitar rendir cuentas de los destrozos que comete en el país.