Aún hay 304 mil 460 citas para regularizar

Gobierno recauda 290 mdp por regularizar 116,000 “autos chocolate”

Siguen abiertos 77 módulos a nivel nacional para dar atención a los poseedores de vehículos “chocolate”; los recursos serán destinados para mejorar las vialidades en diferentes municipios

-
-Foto: Especial.
Por:

El gobierno de México ha obtenido 290 millones de pesos en recaudación por la regularización de 116 mil 38 autos que ingresaron de forma ilegal a nuestro país, informó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

Añadió que también se tienen otras 304 mil 460 citas para regularizar a un mismo número de autos en los 12 estados donde se aplica el programa.

Al participar en la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Rosa Icela Rodríguez, detalló que siguen abiertos 77 módulos a nivel nacional con 173 líneas de atención a los poseedores de vehículos “chocolate”.

Para poder acceder a este beneficio, los usuarios deben registrarse en la página www.regularizauto.sspc.gob.mx y realizar el pago de dos mil 500 pesos por el pago de derechos de regularización.

Por lo que todavía se pueden esperar 761 millones 151 mil pesos de ingresos, los cuales serán utilizados para mejorar las vialidades en los diferentes municipios de las entidades de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, entidades donde se está aplicando el programa.

lemm.