Se notificó a la FGR

Guardia Nacional descubre 10 tomas clandestinas en 5 estados del país

De acuerdo a la dependencia federal, las tomas fueron detectadas al realizar recorridos de prevención y supervisión; se ubicaron en caminos de terracería y terrenos baldíos, en poliductos de Pemex

Las tomas fueron detectadas al realizar recorridos de prevención y supervisión.
Las tomas fueron detectadas al realizar recorridos de prevención y supervisión.Foto: Especial
Por:

Agentes de la Guardia Nacional (GN) localizaron diez tomas clandestinas, aparentemente utilizadas para la extracción ilegal de combustible en Durango, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León y Tamaulipas.

De acuerdo a la dependencia federal, las tomas fueron detectadas al realizar recorridos de prevención y supervisión en los estados citados, además, que se ubicaron en caminos de terracería y terrenos baldíos, en poliductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“En todos los casos se desplegaron dispositivos de seguridad perimetral para prevenir riesgos a la población y se solicitó el apoyo a especialistas de Pemex, quienes inhabilitaron las diez tomas clandestinas”, destacó la Guardia Nacional.

En tanto, de los hallazgos se notificó a las delegaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en las diferentes entidades, para continuar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News

DGC