La dependencia invita a visitar los sitios de internet oficiales

INM alerta por engaños en trámites migratorios

El Instituto Nacional de Migración (INM) aclaró que los trámites son gratuitos; a través de un comunicado solicitó a los extranjeros permanecer alerta ante posibles engaños

El consejo del INM es conocer los trámites y costos de todos los servicios.
El consejo del INM es conocer los trámites y costos de todos los servicios.Foto: Especial
Por:

El Instituto Nacional de Migración (INM) alertó sobre personas que se hacen pasar por gestores para realizar diversos trámites migratorios en México, por lo que pidió realizar el proceso de manera personal en las oficinas de cada delegación.

A través de un comunicado, la dependencia solicitó a los extranjeros que se encuentran en el país, no dejarse engañar, ya que prometen realizar cambios en los estatus migratorios a cambio de un pago, lo cual es falso, ya que los trámites son gratuitos.

Que no te engañen, recuerda que ante cualquier acto de autoridad contrario a tus intereses, puedes interponer el recurso de revisión de tu trámite migratorio, sin costo alguno”, destacó el INM en el comunicado.

Antes de cualquier trámite a realizar, la dependencia invita a las personas a visitar las diferentes páginas de internet con las que cuenta, para que conozcan los trámites y costos de todos los servicios, para que puedan acudir con tiempo y con los documentos solicitados.

LEMM.