Se reúne de manera virtual con gobernadores

Inminente regreso a clases presenciales: Olga Sánchez

Titular de Segob consideró inminente el regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto, debido a los impactos negativos que ha dejado la pandemia entre los niños; se tradujeron en efectos en su desarrollo, refirió

El regreso a clases presenciales está programado en México para el 30 de agosto.
El regreso a clases presenciales está programado en México para el 30 de agosto.Foto: Archivo.
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró como inminente el regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto, debido a los impactos negativos que ha dejado la pandemia entre los niños y niñas del país y que se tradujeron en efectos en su desarrollo.

Durante el inicio de la reunión virtual entre integrantes del gabinete federal y los gobernadores del país dijo: 

“Vamos a abordar temas torales que es el avance en la política de vacunación y por otra parte, el regreso a las escuelas porque esto ya es inminente. Tenemos el inicio de clases el día 30”, destacó en su mensaje inicial.

La encargada de la política interior del país mencionó que es momento de evaluar las estrategias sanitarias para el regreso a clases.

Señaló que en el estudio que hizo la Secretaría de Gobernación (Segob) en relación con los impactos de no estar en clases presenciales de los niños y niñas, se tradujo en un aumento en los suicidios.

FGR