No es la primera vez que suena una canción de la agrupación

La Jaula de Oro, de Los Tigres del Norte, suena en la mañanera

Mientras el Presidente López Obrador abordaba temas relacionados con los migrantes mexicanos radicados en EU; la canción hace alusión a los migrantes que sueñan con regresar a México

Jaula de Oro, de Los Tigres del Norte suena en la mañanera
Jaula de Oro, de Los Tigres del Norte suena en la mañaneraFoto: Especial.
Por:

Como ya se ha vuelto costumbre, los Tigres del Norte volvieron a sonar durante la conferencia matutina en momentos en que el Presidente aborda temas relacionados con los migrantes mexicanos radicados en Estados Unidos.

En el playlist del Presidente Andrés Manuel López Obrador sonó la canciónLa Jaula de Oro, que canta la agrupación mexicana acompañada del cantante colombiano Juanes.

El mandatario pidió que sonará la canción, en la que se hace alusión a los migrantes que llevan años en suelo norteamericano y sueñan con regresar a México, después de ser cuestionado sobre la necesidad de que se implementen planes de seguridad y vivienda para los migrantes que regresan al país.

“Aquí estoy establecido, en los Estados Unidos, Diez años pasaron ya , en que cruce de mojado, papeles no he arreglado, sigo siendo un ilegal”, dice parte de la canción.

Esta no es la primera ocasión en que el mandatario ha hecho sonar algunos éxitos de esta agrupación mexicana, ya que también han sonado “América” y “Somos Americanos”.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoImagen: La Razón de México

lemm.