Para un documental de Netflix

Javier Duarte habla desde prisión sobre el caso Narvarte

El documental revelará evidencias de corrupción y encubrimientos en la investigación del multihomicidio ocurrido en 2015 en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México

La pieza audiovisual es dirigida por Alberto Estrada, quien en 2018 lanzó “Hasta los dientes”, un poderoso documental que hoy se puede ver en Netflix.
La pieza audiovisual es dirigida por Alberto Estrada, quien en 2018 lanzó “Hasta los dientes”, un poderoso documental que hoy se puede ver en Netflix.Foto: Especial
Por:

Netflix reveló el pasado 14 de noviembre el trailer del documental “A plena luz del día: el caso Narvarte”, que contará con declaraciones desde prisión del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Cabe mencionar que el exgobernador priista está involucrado en una de las líneas de investigación, pues, presuntamente, su gobierno emitió amenazas al fotoperiodista Rubén Espinosa y a la activista Nadia Vera, quienes fueron asesinados en 2015 y cuyo homicidio no ha sido esclarecido.

En el fragmento del trailer en el que aparece Duarte se le escucha decir: “Eso es irrelevante, repito, aquí es de si sé o si no sé, y no sé”. Asimismo, el documental contará con declaraciones del entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

La pieza audiovisual es dirigida por Alberto Estrada, quien en 2018 lanzó “Hasta los dientes”, un poderoso documental que hoy se puede ver en Netflix. Por otro lado, Diego Enrique Osorno, es productor de “A plena luz del día: el caso Narvarte”.

El documental revelará evidencias de corrupción y encubrimientos en la investigación del multihomicidio ocurrido en 2015 en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

DGC