Ofrece apoyo por daños

Joe Biden se declara ‘profundamente’ entristecido por daños de Otis en Guerrero

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, dijo que está “profundamente” entristecido por los daños del huracán Otis en Guerrero; ofreció ayuda de su país

Joe Biden, presidente de Estados Unidos.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos.Foto: AP
Por:

La Embajada de Estados Unidos en México dio a conocer una declaración del presidente Joe Biden, respecto al impacto del huracán Otis en el estado de Guerrero.

En sus redes sociales comentó que el mandatario se encuentra “profundamente” entristecido por la tragedia que dejó de manera oficial, a 27 personas fallecidas.

Además, comentó que ordenó que se trabaje “estrechamente” con el Gobierno de México para ofrecer todo el apoyo posible, pues aseguró que México es vecino y amigo del pueblo estadounidense.

“Estoy profundamente entristecido por la pérdida de vidas y la devastación causada por el huracán Otis esta semana en México. Nuestros corazones están con todos los afectados por esta terrible tormenta. He ordenado a mi Administración que trabaje estrechamente con nuestros socios en el Gobierno de México para ofrecer nuestro pleno apoyo.”

“También estamos trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos estadounidenses en Acapulco y sus alrededores. Estados Unidos apoya a México, nuestro vecino y amigo en este momento difícil”, dijo en su declaración Joe Biden.

Síguenos en Google News.

AM