Informó en Twitter

Josefina Vázquez Mota da positivo a prueba de COVID-19

La senadora se pronunció por ampliar las pruebas a los trabajadores de la Cámara Alta

Josefina Vazquez Mota
Josefina Vazquez MotaFoto: Cuartoscuro.
Por:

La senadora panista Josefina Vázquez Mota informó la mañana de este miércoles que dio positivo a una prueba de COVID-19.

"En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento. Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal", tuiteó.

Vázquez Mota, quien funge como presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y de la Adolescencia en el recinto legislativo, se une a la lista de legisladores que contrajeron el SARS-COV-2.

Desde el 21 de octubre, cuando Guadalupe Saldaña informó que había dado positivo al coronavirus, aunque luego el presidente del Senado, Eduardo Ramírez, informó que la senadora se realizó nuevas pruebas que resultaron negativas, por lo que no se contabiliza dentro de los legisladores afectados por el coronavirus, cinco legisladores sí han enfermado.

Ayer, martes, se conoció que la senadora del PRI, Claudia Anaya, adquirió la enfermedad y este miércoles Josefina Vázquez Mota informó que dio positivo en la prueba PCR que se le practicó en el Senado.