Visita de Harris a México

Kamala Harris se reunirá con mujeres emprendedoras y líderes obreros en México

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se reunirá con AMLO en punto de las 10:20 horas

En el marco de la visita de Kamala Harris a territorio nacional, México y Estados Unidos suscribirán un acuerdo en materia de desarrollo vinculado a la migración.
En el marco de la visita de Kamala Harris a territorio nacional, México y Estados Unidos suscribirán un acuerdo en materia de desarrollo vinculado a la migración.Foto: Reuters
Por:

La agenda de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, en México contempla una reunión con mujeres emprendedoras, así como con líderes laborales de nuestro país.

Lo anterior fue informado por la Casa Blanca al dar a conocer la agenda que Harris sostendrá en la capital mexicana, el martes 8 de junio, después de la visita que realizó a Guatemala.

La vicepresidenta sostendrá una reunión en Palacio Nacional con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a partir de las 10:20 horas y sus respectivos equipos de trabajo.

Al salir del recinto presidencial se trasladará a otro, el cual no fue precisado, para reunirse con mujeres emprendedoras a las 13:40 horas.

Alrededor de las 15 horas, Kamala Harris dialogará con líderes laborales de México e invitados estadounidenses. Posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa a las 16:35 horas.

En la apretada agenda de la alta funcionaria estadounidense prevé que sostenga un encuentro virtual con personal de la Embajada de Estados Unidos en México, a las 17:30 horas.

Al concluir su itinerario, la vicepresidenta Kamala Harris se trasladará al hangar presidencial en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el avión del gobierno de EU que la llevará de regreso a Washington, DC. Se estima su salida alrededor de las 18:45 horas.