Ebrard ya cuenta con estructura de promoción en EU

Lanzan grupos de apoyo a Marcelo Ebrard en siete ciudades de Estados Unidos

La agrupación “Mexicanos Construyendo - MEC” ya tiene capítulos en Chicago, Los Ángeles, Washington D.C., Orlando, Tampa, Houston y Dallas; anuncian próxima apertura de comités de respaldo en 20 ciudades más

Lanzan grupos de apoyo a Marcelo Ebrard en siete ciudades de Estados Unidos.
Lanzan grupos de apoyo a Marcelo Ebrard en siete ciudades de Estados Unidos.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Este fin de semana, quedó conformado el capítulo Dallas, de la asociación“Mexicanos Construyendo” (MEC), una agrupación de mexicanos residentes en Estados Unidos, entre los que se cuentan voluntarios, trabajadores, empresarios, líderes comunitarios, miembros de diversos clubes de oriundos, federaciones y jóvenes dreamers.

"Lo que buscamos es visibilizar el real y enorme deseo de las comunidades de mexicanos en el exterior de apoyar a Marcelo Ebrard y de participar en la encuesta", explicó Rodrigo Aguilar, el coordinador de Mexicanos Construyendo.

Capítulo Dallas de la asociación“Mexicanos Construyendo”.
Capítulo Dallas de la asociación“Mexicanos Construyendo”.Foto: Especial

En concreto, MEC se enfoca en colectar las inquietudes y necesidades actuales de las comunidades mexicanas en Estados Unidos; informar a los connacionales sobre quién es y cuál el proyecto que que encabeza Marcelo Ebrard, así como de impulsar la inclusión de comunidades en la Unión Americana para que participen en la encuesta a realizarse este año para elegir al candidato al coordinador de los comités de defensa del voto de la Cuarta Transformación del partido Morena.

De acuerdo con Rodrigo Aguilar, la figura de Marcelo Ebrard se ha beneficiado de su trabajo como canciller de México en favor de las y los migrantes.

Hasta ahora, Marcelo Ebrard cuenta con estructura que le apoya en Chicago, Los Ángeles, Washington D.C., Orlando, Tampa, Houston y Dallas. Ya se trabaja para que en las próximas semanas queden conformadas representaciones en 20 ciudades más de la Unión Americana.

"Guerreros con Marcelo". así apoyan al canciller en Estados Unidos.
"Guerreros con Marcelo". así apoyan al canciller en Estados Unidos.Video: Especial
Respaldan a Marcelo Ebrard en Estados Unidos.
Respaldan a Marcelo Ebrard en Estados Unidos.Video: Especial

cehr