Presuntamente relacionados

Reportan al menos un muerto y 10 lesionados por dos tiroteos en Memphis

La madrugada de este domingo ocurrieron dos tiroteos cercanos en la ciudad de Memphis, Tennessee; el sábado pasado, una persona fue asesinada y otra resultó herida en un ataque armado registrado en Arizona 

Reportan al menos un muerto y 10 lesionados por dos tiroteos en Memphis, Tennessee.
Reportan al menos un muerto y 10 lesionados por dos tiroteos en Memphis, Tennessee.Foto ilustrativa: Especial
Por:

Al menos una persona perdió la vida y 10 más resultaron lesionadas la madrugada de este domingo debido a dos tiroteos ocurridos en la ciudad de Memphis, Tennessee, en Estados Unidos.

En Twitter, el Departamento de Policía de Memphis compartió que ambos incidentes podrían estar relacionados.

De acuerdo con el comunicado de las autoridades, oficiales respondieron a un reporte de tiroteo en el club nocturno Live Loung alrededor de las 12:40 horas. Al llegar, hallaron a dos víctimas que fueron trasladadas en estado crítico a un hospital. Otras cinco personas con lesiones menos graves acudieron a hospitales de la zona por su cuenta.

Al mismo tiempo, mientras la policía atendía la escena, fueron notificados de un segundo tiroteo. A poco más de un kilómetro de distancia, una víctima masculina fue declarada muerta y otras tres fueron transportadas al hospital en estado crítico, informaron.

Al momento las autoridades desconocen los pormenores de ambos tiroteos o si el agresor conocía a las víctimas; además, no hay una descripción sólida del tirador o tiradores y, por ende, ningún detenido.

... y ayer, tiroteo deja un muerto y un herido en Arizona

Una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo ocurrido este sábado 18 de febrero en un campus del gigante tecnológico Intel en la localidad de Ocotillo, estado de Arizona, al sur de Estados Unidos.

Vía Twitter, el Departamento de Policía de Chandler anunció que hay una persona bajo custodia y descartó algún riesgo para el público; además, adelantó una investigación sobre el incidente, registrado cerca de la zona de Dobson y Ocotillo Roads, en el centro sur de Arizona.

Autoridades no ofrecieron más detalles sobre el tipo de arma que fue usada en el ataque y, por el momento, desconocen qué vínculo existe entre las personas involucradas y el campus de Intel.

Con información de Associated Press y Europa Press.

cehr