4T no conoce el debate, acusa

“Lista con amenazas, característica del fascismo”

Sheinbaum critica a Claudio X. González; en la 4T hay libertad de expresión, dice

Margarita Zavala le pidió a Claudia Sheinbaum que se "asome" a la Cámara de Diputados.
Margarita Zavala le pidió a Claudia Sheinbaum que se "asome" a la Cámara de Diputados.Foto: Especial
Por:

Luego de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, defendió a la Cuarta Transformación, la diputada Margarita Zavala respondió que "para listas fascistas", las que salen en la mañanera del Presidente

Luego de que Sheinbaum calificara como "fascista" la intención del empresario Claudio X. González de tomar "nota de todos aquellos que por acción u omisión alentaron acciones en la actual administración en contra del país”, Margarita Zavala se unió a la discusión a través de su cuenta de Twitter.

"Para listas fascistas, las que salen de periodistas en la mañanera", escribió la diputada del PAN en respuesta al video de la Jefa de Gobierno, quien aseguró que "nosotros lo que abrimos es el debate, pero no hacemos listas de obsolutamente nadie".

En ese sentido, Zavala le pidió a la mandataria capitalina que se "asome" a la Cámara de Diputados "para que vea que, de lo que usted llama 4T, no conocen el debate ni la reflexión, ni tienen respeto a la libertad de expresión".

Esta semana, durante la discusión de la Miscelánea Fiscal, diputados de Morena protestaron dándole la espalda a la panista, quien se encontraba en la tribuna.

“Eso, diputados y diputadas de Morena es lo que le están haciendo al pueblo de México, darle la espalda”, respondió Zavala.

ANR