Insensibilidad por celebrar, acusa

López-Gatell debería ir a la cárcel y no celebrar: Jesús Zambrano

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, arremetió contra Hugo López-Gatell por "celebrar" al término de las conferencias diarias de COVID-19

Este viernes 12 de junio finalizaron las conferencias diarias sobre COVID-19 encabezadas por Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
Este viernes 12 de junio finalizaron las conferencias diarias sobre COVID-19 encabezadas por Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.Foto: Mario Jasso
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en vez de celebrar el término de las conferencias de Salud, debería ir a la cárcel por las malas decisiones que se han tomado.

El perredista condenó la "insensibilidad" del funcionario al finalizar sus presentaciones en los medios de comunicación. “Todavía con una insensibilidad criminal, ayer se le vio celebrando al subsecretario López Gatell, ¿qué se puede celebrar ?, ayer acumulamos un total de 229 mil 821 muertes, según datos oficiales, y en las últimas 24 horas sumamos 243 muertes”, aseveró.

Zambrano Grijalva criticó al Gobierno federal debido a afirmar que se ha llevado una buena estrategia, cuando las malas decisiones han costado la vida a miles de personas.

“A la cárcel se tiene ir por su incompetencia y el presidente de la República debe reconocer que se ha equivocado, las malas decisiones del Gobierno Federal están costando la vida de miles de familias, de esa manera es su grado de insensibilidad y de irresponsabilidad”, precisó.

Finalmente, en un comunicado dijo que el acto del día de ayer fue un montaje, lo que da cuenta que no les interesa trabajar por el bien de sus habitantes.

López Gatell no puede estar libre, necesita pagar las acciones irresponsables que han llevado a miles de mexicanos a desconocer los datos reales, utilizaron la vacuna como uso electoral

Jesús Zambrano