Elecciones 2021

Lorenzo Córdova Y Ciro Murayama "tienen secuestrado al INE": Sergio Gutiérrez Luna

El representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez Luna dijo que es claro que ambos consejeros han emprendido una campaña en contra del partido guinda

Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el INE.
Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el INE.Foto: Captura de pantalla.
Por:

El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que tanto Lorenzo Córdova, como Ciro Murayama, “tienen secuestrado al INE”.

“Esta cofradía desde hace muchos años se cree poseedora de la verdad absoluta y además guardianes de la democracia, porque incluso llegan a decir que las transiciones se deben a ellos cuando es un movimiento del pueblo el que ha generado la transición en la Presidencia de la República y en muchas Gubernaturas”, declaró a través de un video que compartió en sus redes sociales.

El diputado guinda dijo que es claro que ambos consejeros han emprendido una campaña en contra de Morena.

Es claro que no quieren que Morena tenga la mayoría en la Cámara de Diputados. Ellos vienen del PRIAN y quieren defender a aquel régimen que los llevó a estar como árbitros, denunció.

Gutiérrez Luna recordó que la función de los consejeros es ser precisamente árbitros imparciales.

“Si quieren ser actores, que renuncien y que se postulen como candidatos de ese PRIAN de dónde vienen, porque nosotros no vamos a permitir sus trampas, nosotros vamos a seguir defendiendo la voluntad del pueblo que quiere que Morena tenga la mayoría en la Cámara de Diputados”, concluyó.

ntb