Aseguran que posee un departamento en Miami

Loret de Mola responde a AMLO por supuesta propiedad valuada en 5 mdd: "Se lo vendo ahorita"

Durante su conferencia matutina, el mandatario Federal expuso las supuestas propiedades del periodista Carlos Loret de Mola: 13 departamentos en CDMX, uno en Miami y una "mansión" de ocho hectáreas en Valle de Bravo

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México (Izq.) y el periodista Carlos Loret de Mola (Der.).
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México (Izq.) y el periodista Carlos Loret de Mola (Der.).Foto: Especial
Por:

Luego de que durante la conferencia matutina de este miércoles fueran expuestas las propiedades que, supuestamente, posee el periodista Carlos Loret de Mola, entre ellas un departamento valuado en 5 millones de dólares, éste respondió al Presidente Andrés Manuel López Obrador: "Se lo vendo ahorita en 5 millones de dólares".

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", acusó que Loret de Mola "no dice nada de sus propiedades", entre las que presuntamente se encuentran 13 departamentos en la Ciudad de México "valuados en unos 100 millones de pesos", además de un departamento en Miami, Florida, "que vale otros 100 millones de pesos".

Al respecto, el Presidente López Obrador dijo que el comunicador lo "tiene que aclarar, porque parece que es vecino de García Luna", y agregó que recibió información de ciudadanos de Valle de Bravo, en la que se afirma que Loret tiene "una mansión de ocho hectáreas".

“Ocho hectáreas, ochenta mil metros cuadrados, valuada en 120 millones de pesos. Tiene que aclarar cuáles son sus bienes, porque todos los servidores públicos tenemos que manifestar nuestros bienes”

Andrés Manuel López Obrador
​Presidente de México

A través de una publicación en Twitter, Loret de Mola respondió que el Presidente "ya no sabe qué inventar" para atacarlo:

“Sale con que tengo un departamento en Miami que vale ¡5 millones de dólares!… Se lo vendo ahorita en 5 millones de dólares. Será el negocio de mi vida. Y él se lo puede regalar a alguno de sus hijos”, escribió el periodista, y aclaró que no tiene ocho hectáreas de terreno en ningún estado de la República.

“Así que lamento decepcionarlo si andaba buscando expropiarme para dárselas a alguno de sus chamacos”, agregó.

Finalmente, sobre las propiedades en la Ciudad de México, señaló que en la lista aparecen departamentos que pertenecen a sus cuñadas.

CEHR