Minuto a minuto de los temas de AMLO

La mañanera de AMLO: 16 de febrero

AMLO ofreció diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la "mañanera", desde Palacio Nacional

AMLO ofreció este miércoles 16 de febrero de 2022 conferencia de prensa, conocida como la "mañanera", desde Palacio Nacional..
AMLO ofreció este miércoles 16 de febrero de 2022 conferencia de prensa, conocida como la "mañanera", desde Palacio Nacional..Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Este miércoles 16 de febrero, desde Palacio Nacional, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció su tradicional conferencia de prensa, conocida como la "mañanera", antes los diversos representantes de los medios de comunicación.

Supervisa hoy avances de aeropuerto Felipe Ángeles

AMLO informó  que este miércoles acudirá a la base militar de Santa Lucía para supervisar los trabajos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

"Voy a una supervisión a Santa Lucía, voy a estar cuatro horas. De las 10:00 am a las 2:00 pm recorriendo todo y por la tarde salgo a Tijuana", adelantó AMLO.

López Obrador mencionó que este mismo miércoles viajará a Baja California, ya que mañana ofrecerá su conferencia de prensa en la ciudad de Tijuana.

"Porque vamos a estar en Tijuana mañana, también vamos a hacer una supervisión en la aduana, vamos a estar también mañana en Nogales en la aduana y el viernes hacemos la reunión de Seguridad en Juárez", añadió el Presidente.

FGR