Recorre estadio de futbol "Ahmed bin Ali"

Marcelo Ebrard visita sede mundialista en Qatar

Marcelo Ebrard se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores de Qatar, jeque Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani; felicitó al país por su organización de la Copa Mundial de Futbol

Ebrad recorrió el estadio de futbol "Ahmed bin Ali" en su visita a Qatar.
Ebrad recorrió el estadio de futbol "Ahmed bin Ali" en su visita a Qatar.Foto: @SRE_mx
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, felicitó al ministro de Asuntos Exteriores de Qatar, jeque Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani, por la organización del Mundial que se llevará a cabo en ese país.

Entrega reconocimiento

El canciller visitó el estadio de futbol Ahmed bin Ali, también conocido como el “estadio mexicano”. Durante su recorrido platicó con el ciudadano mexicano Gabriel Rodríguez, quien fue parte del grupo de 45 mexicanos que viajaron a Qatar para ayudar en la construcción de dicho estadio.

Marcelo Ebrard en el el estadio de futbol "Ahmed bin Ali".
Marcelo Ebrard en el el estadio de futbol "Ahmed bin Ali".Foto: Especial

Más tarde, entregó el reconocimiento “Mexicanos Distinguidos” a Bora Milutinovic, exentrenador en México, por su destacada y larga trayectoria como futbolista y entrenador.

Milutinovic es admirado y es fuente de inspiración para muchos deportistas de México y el mundo

Ebrard Casaubon

Durante el evento asistieron personalidades del mundo deportivo de Qatar y medios de comunicación. Además, se transmitió un video en el que 12 seleccionados nacionales de 1986 expresaron su agradecimiento, cariño y respeto por Bora.

MAEP