Abuso sexual

Mario Delgado pide retirar derechos políticos a Saúl Huerta

Líder morenista solicita a autoridades actuar con “celeridad, transparencia e imparcialidad”; ofrece "total disposición para coadyuvar en lo que sea necesario”

Mario Delgado Carrillo, de Morena, pide retirar derechos políticos a Saúl Huerta
Mario Delgado Carrillo, de Morena, pide retirar derechos políticos a Saúl Huerta@mario_delgado
Por:

El presidente de Morena, Mario Delgado demandó a la Comisión Nacional de Honor y Justicia de ese organismo “suspender de inmediato el ejercicio de los derechos políticos del diputado Saúl Huerta, hasta que se aclare su situación legal.

En gira de trabajo para apoyar a sus candidatos en Colima, Mario Delgado envió un mensaje a través de sus redes sociales.

“Pido a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del Partido Morena, suspender de forma inmediata el ejercicio de los derechos políticos a Saúl Huerta hasta que se aclare su situación legal”, escribió el dirigente partidista.

Delgado Carrillo también envió un mensaje a las autoridades judiciales para que actúen con “celeridad, transparencia e imparcialidad” en el proceso que involucra al diputado Saúl Huerta.

El dirigente de Morena ofreció su “total disposición para coadyuvar en lo que se considere necesario”.

Mario Delgado participó en un evento ciclista con jóvenes candidatos de Morena en Colima, donde dijo que “lograrán la regeneración de la vida pública en Colima, teniendo por primera vez en 70 años un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

El dirigente partidista convocó a realizar una “revolución pacífica” en las urnas para obtener las gubernaturas, Congresos locales y presidencias municipales, así como lograr que a través del legislativo local y federal también llegue la transformación.

“En Colima se siente la esperanza en el ambiente, y eso se refleja en las encuestas que nos dan una amplia ventaja; estamos listos para que el cambio llegue este 06 de junio”, afirmó Delgado Carrillo.

LRL