La gente va a decidir, afirma

Mario Delgado respalda que “corcholatas” usen “todo lo que sirva” para promocionarse

Para el dirigente nacional de Morena, bajo el gobierno de la Cuarta Transformación “ya no hay tapadismo”; asegura que quienes desean la presidencia pueden recurrir a todas las estrategias para que la gente los conozca

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, avala que las "corcholatas" presidenciales se den a conocer por cualquier medio.
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, avala que las "corcholatas" presidenciales se den a conocer por cualquier medio.Foto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, avaló que “las corcholatas” presidenciales utilicen “todo lo que sirva” para darse a conocer, porque dijo que bajo el gobierno de la Cuarta Transformación “ya no hay tapadismo”.

Al acudir al informe de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que, dentro de los márgenes que permita la ley, los aspirantes presidenciales de Morena deben recurrir a todas las estrategias para que la gente los conozca.

“Todo lo que sirva para darse a conocer es bueno porque la gente va a decidir. Ya no es como antes, ya no hay tapadismo, ya no hay dedazo, la gente va a decidir; se va a decidir a través de una encuesta. Entonces, es importante que la gente conozca a todos los perfiles”

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

El político colimense refirió que el mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció durante su conferencia matutina el derecho de todos a participar en la definición de la candidatura presidencial, incluyendo a Ricardo Monreal, con quien dijo que no tenía problemas.

“Hoy decía en la mañana el Presidente de la República, que ve con muchas posibilidades a Marcelo Ebrard, a la doctora Claudia Sheinbaum, a Adán Augusto López; y que no tiene ningún problema con Ricardo Monreal y por supuesto que el compañero Noroña está en su derecho también de participar”, mencionó.

Delgado insistió en que los ciudadanos, principalmente, van a conocer a los aspirantes presidenciales a partir de los resultados que presenten en el cargo que actualmente desempeñan y por la lealtad que le tengan al proyecto de transformación, lo que en su momento inclinará la balanza para definir al candidato de Morena para 2024.

CEHR