Arremete en redes sociales

Marko Cortés asegura que Morena simula combate a la corrupción

“Gobierno morenista simula frente al combate a la corrupción; renuncia a uno, pero protege a muchos que fueron evidenciados en videos entregando o recibiendo dinero", expuso el panista

Marko Cortés aseguró que Morena simula su combate a la corrupción
Marko Cortés aseguró que Morena simula su combate a la corrupciónFoto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el combate a la corrupción que encabeza Morena es sólo simulación, toda vez que continúa protegiendo a muchos.

A través de sus redes sociales el panista dijo que Morena protege a quienes han sido evidenciados recibiendo dinero o a quienes se benefician de contratos discrecionales.

Gobierno morenista simula frente al combate a la corrupción. Renuncia a uno, pero protege a muchos que fueron evidenciados en videos entregando o recibiendo dinero, a quienes otorgan y se benefician de contratos discrecionales y a los verdaderos culpables de la tragedia de la L12”, destacó.

Desde la semana anterior Cortés Mendoza arremetió en contra de Morena, al señalar que prometió dar recursos de sus prerrogativas para los damnificados del sismo y no se cumplió, además de que reprochó la falta de apoyo a quienes resultaron afectados por las inundaciones en Tula, Hidalgo.

JB & EASZ