"Es un mentiroso", responde Cortés

Marko Cortés reconoció que también perderá 2024: Martín Orozco

Marko Cortés reconoció que el PAN también perderá en elecciones de 2024, aseguró Martín Orozco; el dirigente blanquiazul lo tilda de mentiroso

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, y Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes.
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, y Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes.Foto: Cuartoscuro / Especial
Por:

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, aseguró que Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, reconoció que el partido blanquiazul no sólo perderá las elecciones de 2022, sino también las de 2024

De acuerdo con Orozco, Cortés Mendoza realizó estas declaraciones el septiembre pasado cuando visitó Aguascalientes en búsqueda del voto para su reelección.

En entrevista para medios de comunicación, el mandatario estatal arremetió en contra del dirigente nacional del PAN luego de que se diera a conocer un audio en el que asegura que sólo va a ganar una de seis gubernaturas en 2022.

Entonces que andas haciendo buscando la presidencia del partido si me dices que se va a perder en 2022 y 2024, porque me adelantó que el 2024 también lo iba a perder. Que descaro y desfachatez porque en ese momento estaba buscando la reelección, y dónde cabe reelegir a un candidato con esta visión de derrota

Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

Martín Orozco señaló que nunca ha estado convencido con la presidencia de Marko Cortés, “pero ese día que me lo dice cara a cara, imagínense que pienso de él”, detalló.

En respuesta, Marko Cortés aseguró que Martín Orozco es un "mentiroso" y aseguró que la elección en Aguascalientes no fue gracias a él, sino a pesar de. 

“¡Mientes Martín Orozco! No le hagas el juego a Andrés Manuel López Obrador, la gran batalla y el adversario está afuera, no adentro del partido. Ganamos en Aguascalientes en 2019 y 2021, no por ti, sino a pesar de ti, y ganaremos en 2022”, aseveró.

RFH