No ven esfuerzo real para construir consensos

MC: Reformas Electoral y Eléctrica, no pasarán; "son planteamientos poco serios"

Jorge Álvarez Maynez dijo que al Ejecutivo le urge colocarse en la centralidad de la conversación, ya que su prioridad ha sido, es y será la disputa electoral; en cuanto a las reformas Electoral y Eléctrica, sostuvo que no pasarán

Jorge Álvarez Maynez, diputado de Movimiento Ciudadano, durante una sesión ordinaria en la Cámara de Diputados
Jorge Álvarez Maynez, diputado de Movimiento Ciudadano, durante una sesión ordinaria en la Cámara de DiputadosFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Maynez aseguró que las reformas que propone el Presidente Andrés Manuel López Obrador en tormo al sector electoral y eléctrico no van a pasar, ya que son iniciativas poco serias.

“Las reformas Electoral y Eléctrica del presidente no van a pasar. Son planteamientos poco serios y en los que no hay un esfuerzo real para construir consensos”, destacó en sus redes.

El mensaje de Jorge Álvarez Maynez sobre las reformas electoral y eléctrica
El mensaje de Jorge Álvarez Maynez sobre las reformas electoral y eléctricaFoto: Captura de pantalla

El emecista detalló que su gobierno libra la verdadera batalla en lo oscurito y en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) vía la omisión o la sumisión en temas estratégicos.

Además, comentó que al Ejecutivo le urge colocarse en la centralidad de la conversación, ya que su prioridad ha sido, es y será la disputa electoral. 

“Y hoy la marca Morena sufre el desgaste de malos gobiernos, la violencia escala y la inflación arrecia”, puntualizó.

LRL