Pese a contagios por COVID-19

En México, 74% de infieles romperá el confinamiento para ver a sus amantes

De acuerdo a una encuesta realizada a usuarios de la app de citas extramaritales Gleeden, será el 13 de febrero que 56% de los infieles acudirán a un hotel para ver a su amante; 26% se verá en un departamento y 18% elegirá un lugar al aire libre

Derivado de la pandemia por COVID-19, los infieles que no saldrán de casa, están dispuestos a festejar de manera virtual.
Derivado de la pandemia por COVID-19, los infieles que no saldrán de casa, están dispuestos a festejar de manera virtual.Foto de archivo.
Por:

En la víspera del día del amor, la app de citas extramaritales Gleeden reveló que 74 por ciento de las personas infieles en México están dispuestas a romper el confinamiento por COVID-19 para celebrar con sus amantes en estas fechas.

De acuerdo a una encuesta realizada a más de ocho mil usuarios de dicha red social, será el 13 de febrero, conocido como el Día del Amante, que 56 por ciento de los infieles acudirán a un hotel para ver a su amante, 26 por ciento se verá en un departamento y 18 por ciento elegirá un lugar al aire libre.

Del total de encuestados, 59 por ciento pondrá como pretexto para ausentarse de casa una urgencia en el trabajo, mientras que 21 por ciento argumentarán que un amigo necesita ayuda y 20 por ciento dirán que un familiar está en apuros.

Respecto a los regalos, la encuesta señala que 41 por ciento piensa darle a su amante un juguete sexual, 39 por ciento les regalará lencería, 16 por ciento regalará flores y otro 9 por ciento joyas.

El sondeo también señaló que derivado de la pandemia, los infieles que no saldrán de casa, están dispuestos a festejar de manera virtual.

Así, 33 por ciento de quienes no verán presencialmente a su amante hará “sexting” (envío de mensajes sexuales), 27 por ciento realizará un videollamada y 18 por ciento enviará “nudes”.

Gleeden es una polémica plataforma de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, creada en 2009 y con presencia en México desde 2019

De acuerdo con la plataforma, la cuarentena ha puesto a muchas parejas al borde del divorcio porque la convivencia 24/7 puede resultar muy dura y por ello han visto crecer su número de usuarios y también el tiempo de conexión que estos pasan en la plataforma durante el confinamiento.

Según sus sondeos, la infidelidad virtual aumentó hasta 160 por ciento desde que inició la pandemia de coronavirus.

ntb