Este domingo

México recibe 729 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra COVID-19

La SRE informó que esta madrugada llegó a México un embarque con 729 mil dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V; Marcelo Ebrard destacó que laboratorio ruso envío documentos a la OMS para recibir su aval

Marcelo Ebrard informó que con el nuevo embarque de la vacuna Sputnik V, 729 mil personas podrán ser inoculadas.
Marcelo Ebrard informó que con el nuevo embarque de la vacuna Sputnik V, 729 mil personas podrán ser inoculadas.Foto: Twitter @SRE_mx
Por:

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que este domingo por la madrugada llegaron a México 729 mil dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V contra COVID-19.

La dependencia agregó que, con el nuevo embarque, se alcanzaron un total de 12.6 millones de biológicos del laboratorio ruso para el beneficio y tranquilidad de la sociedad en nuestro país.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón destacó en sus redes sociales que, con las 729 mil dosis recibidas del primer componente de Sputnik V, el mismo número de personas podrá comenzar a vacunarse contra COVID-19 y continuar tranquilamente con sus proyectos de vida.

“Muy buenos días. Comenzamos el domingo con la buena noticia de que recibimos 729 mil dosis del primer componente de Sputnik V (…). La misma cantidad de personas mexicanas podrá comenzar a vacunarse contra el COVID-19 con el cargamento de hoy, para poder continuar tranquilamente con sus proyectos de vida”

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores

También resaltó que el laboratorio que elabora el biológico Sputnik V ya entregó la documentación requerida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para darle el aval a la vacuna de origen ruso. “Pronto tendremos noticias de ello. Qué tengan un excelente domingo”, finalizó Marcelo Ebrard.

KEFS