Vía redes sociales

Mario Delgado celebra relevo de Ignacio Mier como coordinador de Morena en San Lázaro

Militantes de Morena manifestaron su apoyo al nuevo coordinador, Delgado confió en que dará continuidad a la Cuarta Transformación

El legislador es el nuevo presidente de la Jucopo.
El legislador es el nuevo presidente de la Jucopo.Twitter @mario_delgado
Por:

Mario Delgado, recién elegido presidente nacional de Morena, felicitó en sus redes sociales a Ignacio Mier por su nombramiento como coordinador de la bancada del partido en la Cámara de Diputados.

“Estoy seguro de que mi amigo y compañero @NachoMierMorena hará un gran papel al frente de este extraordinario Grupo Parlamentario para la continuidad de la #CuartaTransformación de este país”, escribió Delgado en sus redes sociales.

Como sucesor de Mario Delgado en la coordinación de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier será también el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, también manifestó que el diputado es una digna representación de esta entidad.

Mier Velasco es diputado plurinominal por Puebla, ha sido presidente del Comité de Administración de San Lázaro, así como integrante de las comisiones de Seguridad Pública y Presupuesto y Cuenta Pública En 2006 fue secretario general de Gobierno de Puebla y diputado local de dicha entidad.

De 1997 al 2000, fue diputado federal de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla.