Tenemos Presidente de sobra, dice secretario

Es momento de consolidar la 4T de la vida nacional: Adán Augusto

Árbitro y el guinda se confrontan por promoción de revocación; el primero denuncia acción indebida, el segundo, acoso.

El titular de Gobernación,  durante el Encuentro Municipalista guinda, ayer.
El titular de Gobernación, durante el Encuentro Municipalista guinda, ayer.Foto: Especial
Por:

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que es momento de consolidar la Cuarta Transformación de la vida política nacional del país.

Al participar en el encuentro municipalista convocado por Morena, al que asistió la dirigencia nacional, gobernadores, funcionarios federales y candidatos a las gubernaturas que se renovarán este año, afirmó que en estos momentos de definición no debe quedar duda de que con Andrés Manuel López Obrador, México tiene Presidente de sobra.

"En estos momentos de definición, que no le quede a nadie ni la menor duda, tenemos Presidente de sobra, tenemos al mejor Presidente y tenemos a este movimiento que a lo largo de los años ha venido acompañándolo, si Andrés Manuel, hoy es Presidente de la República se debe al trabajo, a la entrega, a la dedicación, al compromiso y a la lealtad de cada uno de ustedes".

Adán Augusto López

Al dar un mensaje de apertura del evento, López Hernández dijo que sería cuidadoso con sus expresiones.

"Ya saben que hay una autoridad electoral que no nos quiere y andan buscando cualquier pretexto".

Adán Augusto López

Sin embargo, subrayó que el evento era para que cada responsable de área expusiera los temas fundamentales de la Cuarta Transformación.

"Ahora es momento de iniciar la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública nacional, por eso aquí hoy el licenciado (Manuel) Bartlett nos va a hablar sobre la reforma eléctrica; la licenciada Rosa Icela Rodríguez va a exponer sobre la reforma a la Guardia Nacional y la estrategia de seguridad nacional".

Adán Augusto López

Dijo que también Zoé Robledo expondrá sobre el modelo de seguridad social, para que todos los mexicanos tengan acceso a la salud.

"Muchas gracias a todos ustedes por estar aquí demostrándole a México que aquí hay un movimiento vivo, actuando y comprometido y que con ustedes vamos a salir adelante".

Adán Augusto López

drg