"La dignidad está de por medio", dice Monreal

Monreal apoya a AMLO en no participar en Cumbre de las Américas si EU excluye a países

Ricardo Monreal respalda a AMLO, quien amagó  con no participar en la Cumbre de las Américas si EU excluye a otras naciones; el coordinador de Morena en el Senado considera que la decisión es la correcta

Monreal apoya a AMLO: No participar en Cumbre de las Américas si EU excluye a países
Monreal apoya a AMLO: No participar en Cumbre de las Américas si EU excluye a paísesFoto: Especial
Por:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, respaldó la decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de no participar en la Cumbre de las Américas si Estados Unidos excluye a otras naciones.

Consideró que la del titular del Ejecutivo federal fue la decisión correcta y distinguió el hecho de que haya mantenido la congruencia sobre el tema.

“No permitir la exclusión es una buena causa universal; el presidente López Obrador tomó la decisión correcta al oponerse a ella en la Cumbre de las Américas. Mantener la congruencia no siempre es labor sencilla, pero la dignidad está de por medio, aunque conlleve costos y riesgos”, publicó en sus redes sociales.

El mensaje del senador, Ricardo Monreal en Twitter
El mensaje del senador, Ricardo Monreal en TwitterFoto: Redes sociales

El Presidente de la República declaró durante su conferencia matutina que no asistirá a la Cumbre de las Américas, que se realizará en Los Ángeles, si se excluye a otros países.

LRL