Adán Augusto, Rocío Nahle y Marcelo Ebrard son requeridos en la Cámara de Diputados

Morena anuncia plenaria para hablar sobre reforma eléctrica

Morena convocó una reunión plenaria con ocho titulares del Gobierno federal para el lunes 24 y martes 25 de la próxima semana; discutirán reforma eléctrica y revocación de mandato

Morena anunció celebración de reunión plenaria con ocho titulares de dependencias y legisladores.
Morena anunció celebración de reunión plenaria con ocho titulares de dependencias y legisladores.Foto: Especial
Por:

La dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) celebrará su reunión plenaria con titulares del Gobierno federal en la Cámara de Diputados el lunes 24 y martes 25 de la próxima semana.

El acto se llevará a cabo con el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, ocho titulares de dependencias, así como legisladores.

La reunión será al margen de la discusión de la reforma eléctrica, así como el proceso de revocación de mandato, agenda legislativa, política exterior, seguridad, entre otros temas.

Al evento acudirán los titulares de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López; de Energía, Rocío Nahle García; Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez; Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer.

Asimismo, acudirán los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y de Marina, Rafael Ojeda Durán, además del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez.

MAEP