Sobre conflicto entre Ucrania y Rusia

Muñoz Ledo: "Cuando veas las barbas de Ucrania rasurar, pon las tuyas a remojar"

Muñoz Ledo citó un refrán para hacer alusión al conflicto entre Rusia y Ucrania; criticó el bloqueo económico de EU a Cuba y aseguró que eso no impide a México invertir en el país

Muñoz Ledo opinó sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia; aprovechó para criticar la relación de México con EU.
Muñoz Ledo opinó sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia; aprovechó para criticar la relación de México con EU.Foto: @PMunozLedo
Por:

Porfirio Muñoz Ledo, exdiputado federal, se refirió al conflicto entre Ucrania y Rusia modificando un refrán, haciendo alusión también a la relación de México con Estados Unidos.

“Cuando veas las barbas de Ucrania rasurar, pon las tuyas a remojar”, expresó el diputado al término de la instalación del Grupo de Amistad México Cuba.

A su vez, el político criticó el bloqueo económico de Estados Unidos a Cuba y señaló que este no obliga a México a evitar inversiones en ese país.

Es un agachismo a priori

Porfirio Muñoz Ledo

En tanto, Muñoz Ledo expuso que Canadá aumentó tres veces sus inversiones en un año, “mientras México sigue pasmado”.

Respecto a la invitación que se le hizo para ser embajador de México en Cuba, Muñoz Ledo informó que aún no tiene respuesta.

Sin embargo, aclaró que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, le comunicó que verán el asunto con el canciller Marcelo Ebrard, una vez que esté disponible.

MAEP