Domingo 29.11.2020 - 16:45

Morena

Muñoz Ledo ganó "sin dinero" la encuesta, afirma Martí Batres

Tanto Porfirio como Citlalli sólo usaron "ideas y comunicación" rumbo a la dirigencia de Morena, señala el senador; manda felicitaciones a ambos y a Yeidckol

cuartoscuro_710130_digital
A la izquierda, Martí Batres; a la derecha, Porfirio Muñoz LedoFoto: Cuartoscuro
Por:

El senador Martí Batres felicitó en su cuenta de Twitter a Porfirio Muñoz Ledo y a Citlalli Hernández quienes, aseguró, ganaron la encuesta a la Presidencia y Secretaría General de Morena "sin dinero", a pesar de que el INE declaró un empate entre Mario Delgado y el expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro.

"Felicitaciones para Muñoz Ledo y Citlalli Hernández, que ganaron la primera y segunda encuesta.  Sin dinero. Sólo ideas y comunicación", escribió en redes.

El expresidente del Senado también felicitó a Yeidckol Polevnsky, quien quedó en cuarto lugar en la contienda por la Presidencia, "por su desempeño austero basado en el trabajo".

Por la tarde, el Instituto Nacional Electoral dio a conocer los resultados de la encuesta para la dirigencia de Morena y declaró un empate entre los dos candidatos punteros, por lo que propuso realizar una nueva encuesta para desempatar.

El INE informó que Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado resultaron empatados, pues la diferencia en los resultados es mínima y no permite declarar una victoria.

Con 25.34 puntos y 25.29 para Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado, respectivamente, ambos candidatos a la Presidencia de Morena quedaron en empate.

olr