Lo señalan de llevar a Santiago Abascal a la bancada panista

PAN cesa a su operador de redes en el Senado por encuentro con Vox

Christian Camacho escribió en su cuenta de Twitter: "Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana"

PAN cesa a su operador de redes en el Senado por encuentro con Vox
PAN cesa a su operador de redes en el Senado por encuentro con VoxFoto: @ccamacho88
Por:

El Partido Acción Nacional (PAN) cesó a Christian Camacho como operador del área de redes sociales de su bancada en el Senado de la República, tras la polémica desatada en los últimos días por la reunión de algunos panistas con el líder del partido ultraderechista VOX.

Según Reforma, a Camacho se le responsabiliza de llevar a Santiago Abascal, líder de dicha fuerza política a la Cámara Alta, donde se reunió con legisladores blanquiazules.

El despido de Camacho sería consecuencia de una orden del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado por el exsenador Héctor Larios, en acuerdo con Santiago Creel, presidente de la Comisión Política.

“¿Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana? El facho de Christian Camacho. Ah caray, soy yo. La vida, la libertad, la familia, la patria, la propiedad privada y la democracia se defienden al precio que sea. Uno nunca debe arrepentirse de hacer lo correcto”, señaló Camacho en su cuenta de Twitter.

Panistas se reunieron con el líder del partido español VOX y firmaron carta contra el comunismo

Senadores del PAN se reunieron el 2 de septiembre con el líder del partido español VOX, Santiago Abascal, para firmar la "Carta de Madrid", con la que se busca detener el avance del comunismo en México.

De acuerdo con declaraciones de los senadores, esta alianza entre México y España fue en defensa de la libertad, la democracia y la propiedad privada.

“México nunca va a ser comunista”, advirtió el coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, quien encabezó este evento.

Reunión entre legisladores blanquiazules con VOX fue en uso de su libertad: PAN

Tras la polémica reunión entre panistas y representantes del partido VOX de España, el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul sostuvo que el encuentro fue a título personal, en uso de su libertad.

Acción Nacional aseguró que no se firmó ningún acuerdo político, y lamentó las expresiones equivocadas que se han suscitado, porque sólo se dio a conocer un texto de disposición individual para trabajar en la defensa del Estado de Derecho, el imperio de la ley, la separación de poderes, la libertad de expresión y la propiedad privada, la defensa de las libertades, democracia, los derechos humanos, el pluralismo, la dignidad humana y la justicia.

LRL