Tras renovación de gubernaturas

PAN debe replantearse el seguir en alianza con PRI y PRD: Mauricio Kuri

El gobernador de Querétaro afirmó que el proceso electoral del pasado domingo debe abrir espacios de reflexión en cada partido político; conversó con AMLO sobre el tema del agua en su entidad

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro
Mauricio Kuri, gobernador de QuerétaroFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El Partido Acción Nacional (PAN) es el más fuerte de la coalición Va por México y por ello debe replantearse la posibilidad de mantenerse en esa alianza, consideró el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

"Habrá que ver, dependiendo cómo estén las circunstancias y ver cuál es el sentido de si habrá o no habrá, si seguirá o no habiendo alianza", dijo el mandatario queretano y sobre si el PAN debe repensar su lazo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mencionó: "Yo creo que se debe reflexionar cómo nos fue y a partir de ahí que el propio partido tome sus decisiones”.

Entrevistado, luego de reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Mauricio Kuri afirmó que el proceso electoral del pasado domingo debe abrir espacios de reflexión en cada partido político.

"Yo coincido que el bajío sigue siendo un buen lugar para Acción Nacional. Y donde se ganó y donde se perdió; yo creo que cada partido tendrá que hacer su propia auto-reflexión".

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro

Con el Presidente conversó sobre la preocupación por el tema del agua, principalmente para consumo humano, aunque aseguró que por el momento no hay conflictos que pongan en riesgo el abasto para los habitantes de Querétaro.

"El tema del agua ustedes saben es un tema histórico de Querétaro y está siendo muy sensible con eso, estamos bien, agradecidos con él por todos sus apoyos que ha tenido para Querétaro".

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro

KEFS