Rumbo a procesos electorales

PAN instala Comité Ejecutivo Nacional

El PAN busca enfocarse en sus alianzas con la sociedad y sectores empresariales; instala Comité Ejecutivo Nacional durante una reunión privada

Este miércoles, el PAN instaló el Comité Ejecutivo Nacional.
Este miércoles, el PAN instaló el Comité Ejecutivo Nacional.Foto: PAN
Por:

El Partido Acción Nacional (PAN) instaló formalmente el Comité Ejecutivo Nacional para comenzar la planeación rumbo a los procesos electorales que se llevarán a cabo en 2022, 2023 y 2024

El dirigente del blanquiazul, Marko Cortés -quien fue el encargado de instalar el Comité-, señaló que en esta etapa el partido debe enfocarse en alianzas con la sociedad, la relación con los sectores empresariales, activistas y medios de comunicación.

Además, pidió tener una mejor articulación con grupos parlamentarios y fundaciones del partido, con el objetivo de contar con los mejores modelos de gobierno.

El Comité está integrado por Cecilia Patrón Laviada en la Secretaría General, y como miembros, Claudia Ramos Hernández, Juan Carlos Alcántara Montoya, Leticia Zepeda Martínez, Luis Antonio Rangel Méndez, Margarita Martínez Fisher, Mario Vázquez Robles y Mónica Becerra Moreno.

En la reunión privada también se aprobó la convocatoria para el proceso de selección de la Secretaría de Acción Juvenil, a fin de abrir el partido a los jóvenes.

RFH