Ataca lo que no controla, afirma

PAN lamenta críticas de AMLO a la UNAM

AMLO opinó que la UNAM se “ha derechizado”, además de que apoya a partidos neoliberales; el PAN asegura que con estos comentarios se divide a la sociedad

En los últimos días AMLO ha arremetido contra la UNAM.
En los últimos días AMLO ha arremetido contra la UNAM.Foto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador arremeta en contra de la UNAM, debido a que afirmó a la máxima casa de estudios como una institución que siempre ha luchado a favor de la autonomía y libertad de cátedra.

A través de sus redes, el panista dijo que el Ejecutivo solo genera odio y divide a la sociedad, además de que ataca lo que no controla.

Todos los días el presidente divide a la sociedad, genera odio y ataca lo que no controla. Hoy arremete contra la UNAM, máxima casa de estudios del país que siempre ha luchado por la autonomía y la libertad de cátedra, un logro de nuestro fundador Don Manuel Gómez Morin

Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que la UNAM apoya a proyectos neoliberales y este viernes, arremetió de nueva cuenta, y afirmó que se “ha derechizado” por el pensamiento neoliberal.

RFH