En el Senado

PAN pide a Olga Sánchez Cordero aclarar acusaciones de Julio Scherer

La vicecoordinadora del blanquiazul, Kenia López Rabadán, acusó que el Presidente no tiene control sobre su propio gabinete

Olga Sánchez Cordero y Julio Scherer.
Olga Sánchez Cordero y Julio Scherer.Foto: Especial.
Por:

El PAN en el Senado pidió a la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, que aclare las acusaciones que el exconsejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, hizo en su contra.

La vicecoordinadora del blanquiazul, Kenia López Rabadán, estimó que es necesario que la senadora de Morena aclare el tema del conflicto al interior del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Por el bien de la institución, del Senado, de la Mesa Directiva y por su propia carrera, es necesario que aclare estas situaciones, es evidente que hay un desorden en el gabinete, hay una pugna por el poder y, por el bien del Senado, que aclare cada una de las acusaciones que se le han hecho”, manifestó.

Señaló que las declaraciones del titular del Ejecutivo federal respecto a que no intervendrá en este asunto demuestra que no tiene control ni en su propio gabinete, por lo que difícilmente podrá poner orden en el país.

“Es una respuesta que demuestra que el Presidente de la República no puede liderar ni a su propio gabinete, si no puede poner orden en su propio gabinete, mucho menos va a poder poner orden en el país”, aseveró.

lemm.