Por diferencia de opiniones

“¡No peguen, no peguen!”: Explicación para votar en revocación termina en riña (VIDEO)

La revocación de mandato se celebrará este domingo 10 de abril; entre la ciudadanía hay diferencias de opinión que, en este caso, llegó a los golpes

Explicación para votar en revocación de mandato termina en riña
Explicación para votar en revocación de mandato termina en riñaFoto: Captura de pantalla
Por:

La revocación de mandato, a celebrarse este domingo 10 de abril, ha generado gran polémica entre los mexicanos pues algunos se manifiestan a favor de este instrumento y otros en contra.

Sin embargo, en esta ocasión las diferencias llegaron a los golpes, cuando dos hombres discutieron sobre la forma en que se deberá llevar a cabo la votación en la consulta dominical.

En redes sociales se puede ver un video donde una de estas personas no soporta la crítica, por lo que empuja a quien difiere de él.

Después llega el caos, y otras personas presentes se ven obligadas a intervenir para someter al hombre que soltó golpes a diestra y siniestra.

¿Qué es la revocación de mandato?

La revocación de mandato es el instrumento de participación solicitado por la ciudadanía para determinar la conclusión anticipada en el desempeño de la persona titular de la Presidencia de la República, a partir de la pérdida de la confianza.

¿Cuál es el contenido de la pregunta?

¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?

LRL