Tras hackeo a sus cuentas de Twitter y Facebook

Piden cambiar nombre al PES; que sea el "Partido Encuentro Sexual", proponen cibernautas

De nueva cuenta, la creatividad de los cibernautas salió a flote, y tras hackeo al PES, plantearon cambiarle el nombre a “Partido Encuentro Sexual”

Hackean cuentas del PES en Twitter y Facebook
Hackean cuentas del PES en Twitter y FacebookFoto: Especial
Por:

Luego del Hackeo a las páginas de redes sociales del Partido Encuentro Solidario, la creatividad de los cibernautas salió a flote y propusieron cambiar el nombre por el de Partido Encuentro Sexual.

Los tuiteros volvieron trending topic al partido en unos minutos, gracias a los comentarios que publicaron en la cuenta oficial de Twitter del PES.

En el primero de ellos escribieron “amor es amor” con la bandera multicolor que representa a la comunidad sexualmente diversa y las etiquetas de Sinaloa y Baja California.

En una segunda publicación apuntaron “No sé bebé, no sé bebé” y nuevamente la bandera multicolor.

El que quizá más llamó la atención fue el mensaje de “aiñ mi piernita” que desencadenó una serie de memes contra el partido.

La bandera multicolor, que representa la diversidad sexual, fue otro de los elementos que aprovecharon los usuarios de Twitter para arremeter contra el partido.

La dirigencia del PES logró recuperar el control de su cuenta alrededor de una hora y media después del hackeo, pero lo que no pudo evitar fueron las burlas que desencadenó más de 7 mil mensajes aludiendo al partido.