Por encima de las polarizaciones

Plan de vacunación COVID-19 está alejado de cualquier pretensión política: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero hizo un nuevo llamado a la sociedad y los gobiernos estatales a formar un frente común para detener la curva de contagios por COVID-19

Aplicación de vacuna contra el COVID-19.
Aplicación de vacuna contra el COVID-19.Foto de archivo.
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero afirmó que el plan de vacunación nacional contra el COVID-19 está alejado de cualquier pretensión política, y cualquier decisión que se toma en este gobierno es de carácter democrático.

"Las decisiones de este gobierno son democráticas, alejadas de cualquier pretensión política. Que no exista la menor duda que para el Presidente Andrés Manuel López Obrador es una prioridad la salud de los mexicanos por encima de las polarizaciones", advirtió.

La titular de la secretaría Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
La titular de la secretaría Gobernación, Olga Sánchez Cordero.Foto: Cuartoscuro.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, la titular de Segob hizo un nuevo llamado a la sociedad y los gobiernos estatales a formar un frente común para detener la curva de contagios.

Agregó que el gobierno de la Cuarta Transformación está abierto a la pluralidad y la participación de todos los actores sociales.

ntb