Debe haber igualdad, señala

PRD: Urge a seguir trabajando por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+

El dirigente nacional del partido asegura que están trabajando en hacer políticas públicas a favor de la diversidad social

Jesús Zambrano precisó que en el PRD buscan una sociedad más justa y democrática.
Jesús Zambrano precisó que en el PRD buscan una sociedad más justa y democrática.Foto: Cuarto Oscuro
Por:

El dirigente nacional de PRD, Jesús Zambrano Grijalva urgió a seguir trabajando en favor de la inclusión y la lucha en conjunto con la sociedad civil en favor de la diversidad sexual.

“Muchos de los logros de los cuales ahora goza la diversidad sexual, son consecuencia de la lucha conjunta de nuestro partido y la sociedad civil organizada, porque siempre hemos escuchado sus demandas y hemos abanderado sus causas”, señaló en un comunicado.

El perredista aseveró en el marco de la marcha LGBTTTIQ+ que siempre respetará a la comunidad, ya que lo ha hecho desde años, aparte que se debe alcanzar una igualdad entre todos los mexicanos.

“‪Somos la izquierda que pugna por el pleno reconocimiento de sus derechos, porque estamos convencidos de que el sol debe brillar con igualdad para todas y todos”, puntualizó.‬‬

Zambrano Grijalva dijo que en sol azteca se trabaja en las leyes y en políticas públicas progresistas y libertarias, para que se construya una sociedad más justa y democrática, e invitó a seguir trabajando juntos por los derechos y libertades.

FBPT