AMLO da positivo a COVID-19

Presidente del gobierno español le envía un mensaje de solidaridad a AMLO

Por medio de Twitter, el mandatario español le expresó unas palabras de aliento a AMLO, luego de que este declarara que había dado positivo a COVID-19

Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Presidente del Gobierno de España
Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Presidente del Gobierno de EspañaTwitter: @sanchezcastejon
Por:

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez Pérez-Castejón envió un mensaje de solidaridad para el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien resultó contagiado por Covid-19.

En un mensaje de Twitter el mandatario español deseo una pronta recuperación al presidente y se solidarizó con el pueblo mexicano.

“Mis deseos de una pronta recuperación para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, positivo en COVID-19. Mi solidaridad y afecto para el pueblo mexicano que también está viviendo días difíciles. Seguiremos con responsabilidad, fortaleza y unidad luchando frente a la pandemia”, escribió Sánchez Pérez-Castejón.

En respuesta, la Secretaría Relaciones Exteriores a través de su cuenta oficial de Twitter agradeció el mensaje del presidente español.

“El Gobierno de México agradece al presidente de España, Pedro Sánchez, por el mensaje de apoyo y solidaridad al presidente Andrés Manuel López Obrador en el que desea su pronta recuperación. ¡Gracias, España!”, se lee en el mensaje de la cancillería.

El presidente mexicano anunció el domingo que había resultado positivo a la prueba de Covid-19 y por prescripción médica se encuentra confinado en su domicilio donde es atendido por un grupo de especialistas.