Elecciones 2021

Realizan mitin para exigir al INE que regrese candidaturas a Salgado Macedonio y Raúl Morón

En el mitin que se realiza en el INE este domingo participan Félix Salgado y Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y Raúl Morón

En el mitin que se realiza en el INE este domingo participan Félix Salgado y Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y Raúl Morón.
En el mitin que se realiza en el INE este domingo participan Félix Salgado y Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y Raúl Morón.Foto: Captura de video
Por:

Frente a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) inició la tarde de este domingo el mitin donde los morenistas Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón anuncian las acciones que realizarán para presionar a fin de que se les reintegren sus candidaturas.

Raúl Morón aseguró que ya fueron notificados y tienen 48 horas para reponer el proceso. “Ya nos quitaron una vez el registro, nos negaron el derecho de audiencia y ahora esperamos que repongan lo que hicieron mal. Por eso venimos acá a exigirles que sesionen lo más rápido posible y regresen sus derechos a los guerrerenses y michoacanos”, dijo Morón Orozco.

En el mitin que se realiza en el INE participarán Félix Salgado y Mario Delgado, presidente nacional de Morena.