Este domingo continúa el debate

Reforma Eléctrica: "Traición a la patria es quemar combustóleo y carbón", revira Álvarez Máynez

Jorge Álvarez Máynez reprochó las declaraciones de diversos actores de Morena, que han asegurado que no votar por la Reforma Eléctrica es traicionar a la patria

Reforma Eléctrica: Previo a la discusión aumentan posturas
Reforma Eléctrica: Previo a la discusión aumentan posturasFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez reprochó las declaraciones de diversos actores de Morena, que han asegurado que no votar por la Reforma Eléctrica, es traicionar a la patria.

A través de sus redes detalló que, “traición a la patria es condenar a las niñas y niños a respirar azufre por quemar combustóleo y carbón: traición a la patria es destruir manglares y arrasar con la selva. Traición a la patria es darle agua con arsénico y fluoruro a la gente. Mientras que defender el planeta es patriotismo”, aseveró en sus redes.

El mensaje de Jorge Álvarez Máynez en Twitter
El mensaje de Jorge Álvarez Máynez en TwitterFoto: Redes sociales

En este tenor, el titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Horacio Duarte dijo que es momento de definiciones. 

Si los diputados federales del PRI conocen su historia y son congruentes, estarán a favor de la industria eléctrica. El domingo sabremos con nombre y apellido quiénes son los traidores a la patria y quiénes están del lado del pueblo

Horacio Duarte

Además, en videomensaje detalló que es importante observar el papel que realizarán los diputados federales, en este caso, dijo que los de Morena están a favor de los intereses de México, mientras que los del PAN son todo lo contrario; sin embargo, se dirigió a los legisladores del PRI a quines les pidió razonar su voto en la discusión de la Reforma Eléctrica.

“Yo estoy convencido que los diputados federales del PRI no se van a equivocar y no van a quedar como traidores de la patria”, aseveró.