Buscan una transformación radical

Reforma al Poder Judicial es para combatir la corrupción: Ignacio Mier

Ignacio Mier señaló que es momento que las y los ministros de la Corte sean partícipes de la propuesta legislativa para materializar su implementación; hoy se aprobó la reforma al Poder Judicial

Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, dijo que la reforma al Poder Judicial tiene el objetivo de terminar con la corrupción.
Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, dijo que la reforma al Poder Judicial tiene el objetivo de terminar con la corrupción.Cuartoscuro
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que la reforma al Poder Judicial que se aprobó en San Lázaro ayudará a terminar con la corrupción que tiene el sector.

“El día de hoy, tras un largo debate, en la Cámara de Diputados aprobamos una reforma para emprender la transformación radical del Poder Judicial con un objetivo claro: terminar con la corrupción”, destacó en sus redes.

El morenista dijo que es momento que las y los ministros de la Corte sean partícipes de la propuesta legislativa para materializar su implementación, y que a diferencia de otras reformas simuladoras, “ésta sea efectiva y se traduzca en la seguridad y la justicia que exige el pueblo de México”, detalló.

Luego de una larga discusión en la Cámara de Diputados que empezó la noche del jueves y terminó la mañana de este viernes, se aprobó la reforma que permite a Arturo Zaldívar extender su mandato al frente de la SCJN por dos años más.