"No hay dudas ni titubeos"

Silvano Aureoles refrenda unidad con el Frente Amplio por México

Silvano Aureoles aseguró que seguirá dando la batalla por México, sin dudas, ni titubeos

Silvano Aureoles bucaba ser el candidato de la oposición en el 2024.
Silvano Aureoles bucaba ser el candidato de la oposición en el 2024.Foto: Archivo.
Por:

Después de que el Comité Organizador del Frente Amplio por México reconoció fallas en la plataforma para recabar firmas y apoyos, el exaspirante del PRD, Silvano Aureoles aseguró que seguirá dando la batalla por México, sin dudas, ni titubeos.

A través de sus redes sociales envió un mensaje para quienes considera sus contrincantes, al referir que los que esperan ver confrontados a los integrantes del Frente Amplio, se quedarán con las ganas.

No hay dudas ni titubeos, cuando el país nos necesita unidas y unidos. Tras ser atendidas mis observaciones e inconformidades por el Comité Organizador, reitero mi disposición para dar la batalla por amor a México y quienes esperan vernos confrontados se van a quedar con las ganas”, dijo.

Un día antes, el exgobernador de Michoacán, envió también una felicitación a los tres finalistas del Frente Amplio, así como a Enrique de la Madrid a quien reconoció por su aportación y visión como hombre de estado; quien a su vez respondió el post reiterando a Silvano su amistad y afecto, así como Beatriz Paredes que se dijo cierta de que trabajarán juntos en la búsqueda de un mejor futuro para México, al igual que Xóchitl Gálvez agradeciendo el mensaje.

Recordar que fue Silvano Aureoles quien pidió a la dirigencia del PRD suspender su participación del Frente Amplio hasta que se revisara el tema de las firmas, pues junto a Miguel Ángel Mancera aseguraron que juntaron más de las 150 mil firmas para tener el requisito y pasar a la siguiente ronda.

Hasta el momento Mancera Espinosa no se ha pronunciado al respecto, mientras que la dirigencia del sol azteca tampoco ha mencionado si termina la pausa en el Comité.

fgr