Ricardo Sheffield lo revela en la mañanera

Ricardo Sheffield madruga a AMLO y revela que Surit Romero lo sustituirá en Profeco

Ricardo Sheffield se le adelantó a AMLO y reveló que Surit Romero lo sustituirá en la Profeco; suelta declaración en conferencia mañanera del Presidente

Ricardo Sheffield Padilla anunció la semana pasada su renuncia a la Profeco.
Ricardo Sheffield Padilla anunció la semana pasada su renuncia a la Profeco.Foto: Especial.
Por:

Ricardo Sheffield Padilla se le adelantó al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y reveló que Surit Romero Domínguez lo sustituirá en la titularidad de la Procuraduría Federal de la Defensa para el Consumidor (Profeco).

AMLO sólo había anunciado que sería una mujer la que reemplazaría a Ricardo Sheffield, quien buscará la alcaldía de León, Guanajuato, por el partido Morena en las elecciones de junio, cuando éste último reveló el nombre de la persona a pregunta de un reportero.

Al término de su informe sobre quién es quién en los precios de los combustibles, Ricardo Sheffield agradeció a AMLO haberle dado la oportunidad de ser titular de Profeco. 

"Es tiempo de volver a casa para llevar al terruño la Cuarta Transformación", aseveró Ricardo Sheffield.

Por su parte, AMLO dijo que Ricardo Sheffield se va por su voluntad porque no queríamos dejarlo ir, "es un servidor público ejemplar pero quiere ir a su terruño, a su lugar de origen, no quiere perder la querencia. Que le vaya bien".

AMLO agregó en ese momento que "lo va a sustituir una mujer".

Pero Ricardo Sheffield le ganó al informar que sería Surit Romero, actual subprocuradora de Servicios de la Profeco.

FGR