Desea éxito a Mario Delgado

Ignacio Mier "es un interlocutor confiable y conciliador", afirma Romero Hicks

Ignacio Mier fue elegido como nuevo coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados; "creo que hará un buen papel", señaló Romero Hicks

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del Partido Acción Nacional
Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del Partido Acción NacionalFoto: Archivo.
Por:

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, celebró la designación de Ignacio Mier como nuevo coordinador de la bancada de Morena.

En entrevista con La Razón, sostuvo que quien será el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, es un interlocutor "confiable y conciliador".

"Es un interlocutor inteligente, sensible, confiable y conciliador, hablé con él hace unos minutos y tenemos la convicción de que México está por encima de todo y es la búsqueda en común que tenemos que conservar. Creo que hará un buen papel, y en la forma de trabajo que hemos construido hemos encontrado en el diputado Ignacio Mier una persona con la que aspiramos a construir", puntualizó.

El líder albiazul aprovechó para desearle éxito a Mario Delgado en su nueva encomienda al frente de la dirigencia nacional de Morena.

"Le deseo mucho éxito, necesitamos que Morena entre en una nueva dinámica para que nos vaya bien a todos en el país, Morena debe ser incluyente, con altura de miras, y ojalá que el liderazgo de Mario pueda fortalecer ese proceso para tener mejores partido políticos", concluyó.

Ignacio Mier resultó electo por mayoría con 180 votos a favor, 4 abstenciones, y uno en contra, durante la sesión plenaria para elegir al sucesor de Mario Delgado, quien es el nuevo Dirigente Nacional de Morena.

JVR