Rumbo a las elecciones del 4 de junio

Senadores de Morena anuncian refuerzo a campañas de Delfina Gómez y Armando Guadiana

Senadores de Morena acordaron respaldar a los precandidatos a las gubernaturas del Estado de México y de Coahuila

En la imagen, los candidatos de Morena, Delfina Gómez y Armando Guadiana, quienes buscan en 2023 las gubernaturas del Edomex y Coahuila respectivamente 
En la imagen, los candidatos de Morena, Delfina Gómez y Armando Guadiana, quienes buscan en 2023 las gubernaturas del Edomex y Coahuila respectivamente Foto: Especial / Redes sociales
Por:

El grupo parlamentario de Morena en el Senado anunció que se sumará para apoyar las campañas de Delfina Gómez y de Armando Guadiana, con el objetivo de que ganen las elecciones del 4 de junio.

El coordinador de la bancada, Ricardo Monreal, anunció que todos los senadores del guinda acordaron respaldar a los precandidatos a las gubernaturas del Estado de México y de Coahuila.

Al inaugurar la plenaria de los senadores de Morena, acompañado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y por el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, anunció que los legisladores saldrán a caminar el territorio y a convencer a favor de los abanderados morenistas.

“Le expreso a Mario Delgado que por acuerdo unánime del grupo vamos a colaborar ayudando, de acuerdo con la ley, en las dos elecciones que están en puerta, deseamos que nuestros compañeros senadores con licencia, Delfina Gómez y Armando Guadiana, se alcen con la victoria en el Estado de México y en Coahuila

“Decirle a Mario Delgado que como correligionarios, como compañeros de él y de este movimiento, vamos a trabajar todos en unidad y en cohesión, que cuente con nosotros para caminar territorio, para convencer, para platicar con apego estricto a la legalidad y a la Constitución”, declaró.

En el mismo sentido se expresó el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta, quien garantizó que entre los senadores de Morena sólo hay “gente leal al Presidente y al partido”.

Dijo que por ello decidieron salir a respaldar a los candidatos en el Estado de México y Coahuila, en el ejercicio de sus derechos.

“Estamos apoyando a nuestros próximos candidatos, sábados y domingos, en el marco estricto de nuestros derechos políticos, vamos acompañar a nuestros candidatos en el Estado de México, a la maestra Delfina Gómez, y en Coahuila a nuestro amigo Guadiana, queremos que ellos logren el triunfo en estos dos estados para consolidar la Cuarta Transformación en todo el país”, señaló.

Síguenos también en Google News

Leo