Por horario de prueba

Señalan en redes a diputada de MC por presuntamente falsificar prueba COVID

En redes sociales señalaron a la diputada de Movimiento Ciudadano, Adriana Medina, por presuntamente falsificar una prueba de COVID a la que dio positivo

La diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Medina, presuntamente falsificó una prueba de COVID a la que dio positivo.
La diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Medina, presuntamente falsificó una prueba de COVID a la que dio positivo.Foto: Especial.
Por:

En redes sociales señalaron a la diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Medina, por presuntamente falsificar una prueba de COVID a la que dio positivo, motivo por el que no asistió a la Comisión Permanente en la que se discutió un periodo extraordinario para la ley de revocación de mandato.

La ausencia de la diputada en el bloque opositor pudo marcar la diferencia entre los votos requeridos para aprobar o rechazar el periodo extraordinario, que finalmente no fue aprobado.

La diputada de MC informó este miércoles que dio positivo a COVID-19, motivo por el que se ausentó de la sesión de la Comisión Permanente que se llevó a cabo de manera presencial.

Sin embargo, usuarios en redes evidenciaron que el resultado que mostró este miércoles coincide en el código de barras y la hora de la toma de la muestra de un análisis que se realizó el 4 de noviembre de 2020, en el que dio positivo.

En ambas pruebas la hora de la toma de la muestra son las 9:35:52 am, por lo que cuestionaron la veracidad de los análisis.

Hasta el momento, la Adriana Medina no ha emitido un pronunciamiento al respecto.